Olimpiada Policial en #Metepec

Comparte:

Elementos en activo compiten en diferentes disciplinas

Juan Carlos Lara

Metepec, Edoméx, 20 de agosto de 2022.- Alrededor de 700 policías en activo de corporaciones municipales mexiquenses, de la Ciudad de México y de la Secretaría de Seguridad estatal se enfrentan en Metepec en una convivencia deportiva para estrechar lazos y combatir el estrés del trabajo diario.

La mañana de este sábado la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo fue la sede de la Olimpiada Policial Metepec 2022 en la que policías mexiquenses de este municipio, así como de los municipios aledaños, además de Huixquilucan y Naucalpan, compitieron en futbol, atletismo, basquetbol, ajedrez, voleibol y boxeo.

El comisario de Metepec, Jesús Alberto Ramírez Manzur, agradeció a los alcaldes vecinos y a los jefes policiacos municipales su respuesta positiva a esta iniciativa cuyo objetivo es estrechar vínculos entre los activos de las diferentes corporaciones de policía además de promover la práctica deportiva y la sana convivencia.

Por su parte, el titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec, el ex defensa central del Salam Zgharta, Emilio Yamín Faure, destacó la presencia de las familias de los competidores que llenaron la unidad deportiva de “La Hortaliza”. En ese sentido reiteró que Metepec tiene las puertas abiertas a las iniciativas deportivas pues en el deporte ubican una oportunidad inmejorable de integración social y convivencia familiar.

La Olimpiada Policial Metepec 2022 se desarrolla durante un solo día y se espera que se vuelva una tradición. De entrada en su primera edición fue todo un éxito.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella