Del 26 al 28 de agosto la Feria del Marisco en #Zinacantepec

Comparte:

El ya tradicional evento regresa con más fuerza que nunca

Carlos Moreno Carreto

Zinacantepec, Edoméx, 08 de agosto de 2022.- El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, presentó la novena Edición de la Feria del Marisco cuyo objetivo es recibir a los visitantes con los brazos abiertos, dar a conocer la calidad del marisco que se vende en San Luis Mextepec y contribuir a la recuperación económica.

La novena feria del marisco, se llevará a cabo del 26 al 28 de agosto de 2022, en dónde los visitantes podrán disfrutar además de la comida, de espectáculos artísticos. El evento contará con la participación de 53 negocios, 35 marisquerías y 18 pescaderías. Mientras que para enriquecer la feria se presentarán 33 espectáculos artístico culturales.

El alcalde explicó que se contará con todas las medidas sanitarias además de que la seguridad está garantizada para el disfrute en familia. Así que la invitación está abierta para que los habitantes de Zinacantepec y municipios aledaños visiten la feria y prueben la calidad de mariscos que se preparan en San Luis Mextepec además de disfrutar de diferentes eventos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella