Eric Sevilla destapa a Carolina Monroy y Laura Fourtoul como posibles candidatas del PRI a gubernatura del #Edoméx

Comparte:

El líder estatal del PRI abona a la incertidumbre y desconfianza del priismo

Juan Carlos Lara

Metepec, Edoméx, 07 de agosto de 2022.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, Eric Sevilla Montes de Oca, subió al ring de la pelea por la candidatura a la gubernatura mexiquense a la ex alcaldesa de Metepec Carolina Monroy Del Mazo y hasta a la diputada federal Laura Barrera Fourtoul, quienes hasta ahora se encontraban en la ignominia.

Durante el Consejo Político Municipal del PRI de Metepec, el dirigente estatal del revolucionario institucional habló de las elecciones del próximo año en las que se renovará la gubernatura mexiquense y tajante afirmó que en el PRI no hay nada escrito en cuanto a quién será el candidato o candidata al gobierno del Estado de México y como ejemplo dijo: “aquí hay tres grandes mujeres que pueden serlo”.  Lo anterior en clara alusión a Carolina Monroy, Ana Lilia Herrera y Laura Barrera, quienes se encontraban en la reunión del Consejo Político.

Las afirmaciones del dirigente priista se oponen a las necesidades de su partido y a los deseos de su militancia, pues en un momento verdaderamente problemático para el PRI las certezas y la pronta unidad se vuelven indispensables para poder hacer frente a la avalancha morenista.

Los destapes hechos por Eric Sevilla perjudican al PRI porque abonan al desconcierto y podrían ser factor de ruptura. Hoy simplemente provocó que las huestes de Ana Lilia y Carolina tuvieran competencia de gritos aupando a su favorita.

Al barco de la candidatura priista a la gubernatura mexiquense, en el que parecían navegar dos aspirantes (Ana Lilia Herrera y Alejandra del Moral) dando certeza y mensajes claros a la militancia, hoy el líder del PRI estatal ha embarcado a dos polizonas que desde ya provocaron confusión para llevar al barco priista  a navegar sobre aguas muy, pero muy turbulentas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella