Actividades como el Festival del Chorizo y Mezcal contribuyen a la recuperación económica

Comparte:

Carlos Moreno Carreto

Toluca, Edoméx, 31 de julio de 2022.- En las instalaciones del Centro Cultural Toluca, se llevó a cabo el Festival del Chorizo y del Mezcal con la presencia de productores reconocidos. En cuya inauguración Magaly Marisol Arizmendi Sandoval, socia fundadora de WoMeem, refirió que su trabajo es apoyar a las mujeres emprendedoras, y este festival es el mejor ejemplo.

Por su parte, Gilberto Sauza, presidente de Concaem, sostuvo que este tipo de eventos ayudan en mucho a la reactivación económica y cuando se trata de la gastronomía toluqueña.

En el evento estuvo como invitada la diputada federal Melissa Vargas Camacho, quien destacó que estos eventos sean para promocionar las tradiciones toluqueñas como el Chorizo, los Huaraches e impulsar a los productores del Mezcal.

Asimismo, la directora de General de Igualdad Sustantiva, Montserrat Herrera Mejía, representante de la secretaría de la Mujer Martha Hilda González Calderón, destacó que es de llamar la atención la gran cantidad de mujeres emprendedoras que hay, porque, son un ejemplo de que se pude salir adelante.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella