Por ley, Raymundo Martínez concluirá obras iniciadas en la administración pasada de #Toluca

Comparte:

Caros Moreno Carreto

Toluca, Edoméx, 26 de julio de 2022. –  Por ley estamos obligados a concluir las obras que dejó inclusas la administración anterior, pero la que está ubicada en el Coecillo, está sujeta a observación por parte de la contraloría y una vez liberada se estará concluyendo, será con recursos del próximo año, destacó el presidente municipal de Toluca Raymundo Martínez Carbajal. Agregando que dentro de la gestión de 50 obras se contemplan las zonas industriales, en su mayoría la zona de Totoltepec.

Aseguró que dentro del programa de rehabilitación se están tomado en cuenta 8 de las principales calles del centro histórico, aparte de las 34 vías que ya están programadas en las distintas delegaciones de Toluca y que son las de mayor exigencia para la administración municipal.

En estas obras se contemplan delegaciones como San Buenaventura, San Mateo Otzacatipan, San Cristóbal, San Andrés, obviamente Santanta, todas las delegaciones del casco urbano y las del sur, como San Juan Tilapa y Tlacotepec en el que se estarán invirtiendo 122 millones de 34 pavimentaciones, pero no es el único programa porque el 2 de agosto arrancara otro programa para repavimentar 500 mil metros cuadrados, más.

“Ahora que se concluya con la rehabilitación de calles, la autoridad municipal será más estricta para que todas aquellas empresas o personas que abran calles las dejen como estaban y si no lo hacen se aplicará la ley”, indicó.

Martínez Carbajal, aseguró que antes de octubre se tiene que haber terminado la rehabilitación de calles del Centro Histórico, porque viene la Feria del Alfeñique y se quiere que estén terminadas las obras, estando cierto que con esto también cambie el ánimo de la población.

Finalmente, dijo que en Toluca se están levantando alrededor de 150 multas diarias, se quiere poner orden pero desgraciadamente existe gente  a la que no le gusta el orden


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella