#Zinacantepec con importantes obras de infraestructura vial  

Comparte:

Manuel Vilchis supervisó obras en proceso y dio banderazos de salida a importantes acciones

Redacción Apocaliptic

Zinacantepec, Edoméx, 24 de junio de 2022.- Este municipio es objeto de un importante programa de obras viales y urbanas para beneficio colectivo. Este día, en intensa gira de trabajo, el presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros supervisó diversas obras en proceso y dio el banderazo de salida a otras que arrancan para lograr la que será una importante intervención en materia de movilidad en esta demarcación.

Las acciones consisten en construcciones, rehabilitaciones y modernizaciones de varias vialidades en todo el territorio municipal, destacando las obras que se ejecutan en favor de las y los vecinos de la colonia Ejidal San Antonio Buenavista a través de la construcción del Boulevard Zinacantepec, una vía alterna de conectividad que llegará hasta Av. del Pacífico.

No menos importante será la colocación de concreto hidráulico en la calle Guindas en su primera etapa y la construcción de guarniciones y banquetas, ya que con dicha acción se espera darle a la calle una vida útil de 20 años.

De igual modo, las y los vecinos de los Barrios de Santa María y La Veracruz, en la cabecera municipal se beneficiarán también con la modernización de la calle Villada, donde se inició la pavimentación con concreto hidráulico.

En esta gira el alcalde Vilchis Viveros estuvo acompañado por el Secretario de Movilidad del Gobierno del Estado de México, Luis Gilberto Limón Chávez, así como de autoridades municipales, auxiliares y delegados, quienes pudieron constatar las mejoras que tendrá la movilidad en Zinacantepec lo cual contribuirá a mejorar la dotación de bienes y servicios.

Es importante señalar que el presidente municipal recordó a los vecinos de Zinacantepec que para apoyar la economía de las familias zinacantepequenses, su administración se comprometió a condonar multas y recargos en el servicio de Agua, para que aprovechen y regularicen su toma de agua y la dotación del servicio para no tener problemas después de la construcción de las obras

Manuel Vilchis: Estamos cumpliendo lo que ofrecimos en campaña

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella