Intranscendente para #Edoméx la salida de Nemer de la Secretaría de Gobierno: Maurilio

Comparte:

Redacción Apocaliptic

Tultitlán, Edoméx, 20 de junio de 2022.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la LXI Legislatura del Estado de México, diputado Maurilio Hernadez (MORENA) consideró que la salida de Ernesto Nemer de la Secretaría General de Gobierno de la entidad es intrascendente en materia de seguridad pública ya que ésta no es responsabilidad de una persona, sino más bien de un régimen.

El legislador señaló que “los ex secretarios de Gobierno, Alejandro Ozuna y Ernesto Nemer, hicieron lo que podían haber hecho, pero no es un problema de un hombre es un problema del sistema y así lo debemos enfocar”.

En ese sentido exhortó a que en estos últimos meses que le restan a la actual administración estatal hagan el mejor de los esfuerzos y dejen un estado en calma, trabajando y en paz.

El presidente de la Jucopo de la LXI Legislatura mexiquense informó que los diputados tienen en puerta una reunión con el nuevo secretario general de Gobierno del Estado de México, Luis Felipe Puente, misma que será en breve, seguramente la próxima semana.

La agenda de la bancada de MORENA, concluyo el diputado, es la misma: combate a la corrupción, del combate a la violencia y el cumplimiento de los proyectos y programas que el ejecutivo tiene establecidos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella