Dice Cheja Alfaro que MC es el partido con mayor crecimiento

Comparte:

Carlos Moreno Carreto

Toluca, Edoméx, 14 de junio de 2022.-  Movimiento Ciudadano (MC) Instituto Político con mayor crecimiento a nivel nacional junto con Morena, destacó Jacob Cheja Alfaro integrante de la Comisión Operativa Nacional de dicho  de MC.

Comentó que en el pasado proceso electoral fungió como delegado nacional de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo, donde se tuvo un crecimiento exponencial, pero este crecimiento se dio en las otras cinco entidades donde también se llevaron a cabo elecciones el pasado 5 de junio.

Aseguró que en el reciente proceso electoral hubo elección de estado ya que los llamados Siervos de la Nación salieron a las calles sin ningún recato para decirle a la gente que tenían que votar por morena o de lo contrario perderían sus apoyos, lo cual es mentira y engañan a la gente. “Morena aplicó lo que critico durante años”, precisó.

“La ahora gobernadora electa Mara Lezama fue alcaldesa de Cancún y durante su gestión este municipio estuvo lleno de basura, de corrupción y delincuencia, es por ello que sorprende que la gente haya votado por una persona que como alcaldesa no cumplió”, precisó Cheja Alfaro.

Al hablar del Estado de México, Jacob Cheja Alfaro comentó que en la entidad mexiquense MC va con todo. “Somos una opción fresca y se trabaja de cerca con el Coordinador Operativo estatal Juan Zepeda con miras al 2023 Dice Cheja Alfaro que MC es el partido con mayor crecimiento23.

Al ser cuestionado si para el 2024 MC podría tener en sus filas como candidatos a Ricardo Monreal o Marcelo Ebrard, a lo que Cheja Alfaro respondió que como integrante de la Comisión Operativa Nacional ha visto que tanto Monreal como Ebrard han hecho un buen trabajo al interior de su partido y en el partido Naranja tenemos cartas importantes para el 2024.

Finalmente dijo que ojalá el Coordinador de la Comisión Operativa Estatal Juan Zepeda acepte la candidatura para el 2023 ya que en muchas demarcaciones se le quiere bien.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella