En 2023, Movimiento Ciudadano competirá solo en el #Edoméx

Comparte:

Carlos Moreno Carreto

Toluca, Méx.- Dante Delgado Rannauro dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, quien estuvo de visita en Toluca para presenciar el Tercer Foro sobre la Evolución Mexicana, dijo que no es momento de destapar a nadie rumbo a las elecciones de gobernador del 2023 en el Estado de México.

El dirigente del llamado Partido Naranja señaló que no destapará al que sería el próximo candidato o candidata de MC a la gubernatura por el Estado de México, ya que sus actividades están concentradas en difundir los alcances de la fuerza naranja, se mantuvo firme en la decisión de ir solos rumbo a 2023.

El líder nacional de Movimiento Ciudadano Dante Delgado criticó la movilización y “asoleada’ de morenistas ayer domingo en Toluca, Hubo derroche de recursos, acusó el líder del Movimiento Naranja.

Reiteró como ya lo ha hecho en otras ocasiones que su partido irá solo en el 2023, ir en alianza con cualquier otro partido sería ponerse la soga al cuello, queremos demostrar el crecimiento que ha tenido Movimiento Ciudadano y no ay que olvidar que por el momento se gobiernan dos de las entidades más importantes del país como son Nuevo León y Jalisco, así como sus capitales.

Dijo que la presencia en este foro no tiene nada que ver con el destape de Juan Zepeda, Movimiento Ciudadano está trabajando en un proyecto propio y que pueda ser presentado a los mexicanos en su momento confiando plenamente en su cumplimiento.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella