¡Un éxito! Regresó el “Paseo de los Locos” a #Metepec

Comparte:

Ambiente familiar y mucha alegría

Carlos Manuel Elizalde

Metepec, Edoméx, 07 de junio de 2022.- Sin incidentes y en un ambiente plenamente familiar se desarrolló el tradicional “Paseo de la Agricultura” de Metepec tras dos años de haberse suspendido a causa de la pandemia. Quizás por esa razón, tal vez por lo pulcro de la organización o porque en Metepec se respiran otros aires este típico desfile en honor de San Isidro Labrador fue único y diferente, fue como un renacer.

En el también conocido como “Paseo de los Locos” participaron alrededor de cinco mil personas que realizaron el festivo ritual y de acuerdo a datos oficiales se contempló la visita de cerca de 75 mil personas para ver los carros alegóricos, las danzas, las yuntas decoradas y los altares hechos con productos que nos da la madre tierra.

El alcalde de Metepec, Fernando Flores celebró el éxito del “Paseo de la Agricultura” de Metepec, festividad que data de 1917 y señaló que el evento cuenta con toda la seguridad para garantizar el bienestar de las familias que masivamente asisten. También pidió a los conductores que tomen sus precauciones ya varias calles y avenidas estarán cerradas hasta las 11 de la noche de este martes.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella