OJO: Estas calles de #Metepec estarán cerradas por los fiestas patrias

Comparte:

Este viernes 15 de septiembre con motivo de la celebración de las fiestas patrias, a partir de las 18:00 y hasta las 24:00 horas, en Metepec centro estarán cerradas a la circulación vial algunas calles.

Las vías Paseo San isidro y Estado de México de Hermenegildo Galeana a Ignacio Manuel Altamirano, estarán, las 4, restringidas al paso de automóviles.

Cabe señalar que, el mismo perímetro, más Ignacio Comonfort de Paseo San Isidro a Estado de México, también estará prohibida la circulación para los automotores el día sábado 16 de septiembre por desfile cívico, a partir de las 7:00 a las 12:00 horas.

Los cruces de las vías estarán siendo vigiladas por personal de Vialidad y Tránsito de la Corporación Policial de Metepec, como parte del operativo integral de seguridad que contempla casi 400 elementos, más personal de la Secretaría de Seguridad Estatal, que resguardarán la zona, así como en las delegaciones donde se festeje la emblemática fecha.

Recordar que, en el municipio, por acuerdo del cabildo, estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado o al copeo, excepto las unidades económicas con licencia para venta de alimentos preponderantemente.

Los asistentes a las plazas públicas de las Delegaciones y el centro de Metepec, no podrán llevar pirotecnia en ninguna presentación y spray de espuma, brillantinas y otros de esa índole, a fin de no afectar a terceros y de esa manera, hacer de la noche mexicana un festejo de alegría, paz y convivencia.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella