Bachillerato #UAEMéx con calidad certificada

Comparte:

Toluca, Edoméx, 03 de junio de 2022.- Al encabezar el cuarto informe de actividades del Plantel “Ignacio Ramírez Calzada” de la Escuela Preparatoria, de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMÉX), el rector Carlos Eduardo Barrera Díaz afirmó que la Máxima Casa de Estudios de la entidad  atiende de manera pertinente la formación de las y los estudiantes de bachillerato.

El decano de la UAEMéx destacó que la institución, a través de su oferta educativa, consolida la educación integral de todos y cada uno de sus estudiantes, al contar con un programa de bachillerato de calidad certificada.

En el informe de la “Prepa 4” se destaca que en el último año, para garantizar la formación académica de los dos mil 86 alumnos matriculados en el Plantel las y los docentes tomaron cursos de formación disciplinaria en distintas áreas del conocimiento, entre ellas, tecnologías y herramientas para la investigación, así como métodos contemporáneos de enseñanza, logrando un total de 126 docentes capacitados.

En la ceremonia de informe recibieron reconocimientos el personal docente y administrativo, por su destacado desempeño y trayectoria profesional dentro de la “Prepa 4” de la UAEMéx.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella