Eduardo Neri buscará postulación del #PRD a gobernador del #Edoméx

Comparte:

Carlos Moreno Carreto

Toluca, Edoméx, 30 de mayo de 2022.- Eduardo Neri Rodríguez, levantó la mano  para ser candidato a la gubernatura del Estado de México en el proceso electoral el 2023 representando al Partido de la Revolución Democrática.  Nunca más un PRD que no se ocupe de las necesidades de la población.

Dijo que en el PRD hay dos puntos fundamentales en los que se debe trabajar de manera firme: Primero dejar de lado los cacicazgos que las decisiones se tomen de manera conjunta no de un solo lado y, en segundo lugar, fomentar la solidaridad, la honorabilidad, pero sobre todo el respeto entre perredistas.

“Con toda firmeza convoco a la unidad, a caminar juntos y tocar de casa en casa, que sea la unidad la que nos marque y no la de intereses personales, así es como debe trabajar el PRD en el Estado de México”, indicó.

Neri Rodríguez hizo un llamado para que todos aquellos actores políticos que quieran ser aspirantes a candidatos, por sus partidos dejen de utilizar recursos públicos y salgan a caminar las calles.

Aseguró que en el PRD existe mucho talento que pueden levantar la mano y a los que se les debe dar la oportunidad de participar por un cargo de elección popular.

En el Partido del Sol, Azteca se debe estar dispuesto a sumarse a quien sea elegido candidato y si hay que ir en alanza platicar para que las ideas y propuestas del partido no se pierdan. Se trata de que todos vayamos en la misma línea sin pleitos internos.

Al ser cuestionado si en este momento existe un desorden político, el ex alcalde de Capulhuac sostuvo que sí existe un desorden político al interior de los partidos y que no hay nade que ponga orden.

Finalmente, dijo que en el PRD existen dos candidatos uno regional y otro municipal y que él si ha recorrido tres o cuatro veces la entidad mexiquense.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella