62 inversiones generarán 235 mil empleos en #Edoméx

Comparte:

Carlos Moreno Carreto

Toluca, Edoméx, 16 de mayo de 2022. – Pablo Peralta García, secretario de Desarrollo Económico, dijo que los anuncios de inversión que ha hecho el Ejecutivo estatal, llevan un proceso de principio a fin, no son proyectos que de la noche a la mañana estén listos. Muchos de ellos los ha inaugurado el gobernador Alfredo Del Mazo Maza, y algunos que están en proceso de construcción pronto serán inaugurados.

Dijo que la generación de empleos, de estas 62 inversiones van a generar 235 mil empleos aproximadamente. Reiterando que hay proyectos que tardarán hasta dos años y otros más estarán trabajando mucho antes, dependiendo el tamaño.

Puso como ejemplo el de Fibra Uno en Nextlalpan la cual tendrá una inversión de más de 25 mil millones de pesos, la cual tiene ya todos los permisos, pero se tardará cerca de año y medio en su construcción porque son poco más de 3 millones de metros cuadrados en donde habrá bodegas industriales

De la misma forma, el servidor público estatal destacó que el requisito para invertir en el Estado de México se ha reducido de una manera impresionante, tanto que ahora solo son 30 requisitos y no 70 como era anteriormente, y lo mejor que ahora todos se hace en línea.

Finalmente, Peralta García dijo que se seguirán las instrucciones del Gobernador para seguir trabajando de la mano con las instancias correspondientes para seguir atrayendo inversiones al Estado de México.


Comparte:
Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella