Dos agentes heridos tras ataque armado al sur del estado

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

3 de mayo 2022.- Este martes se registró un ataque de presuntos miembros del crimen organizado en la zona sur del Estado de México.

A las 21:30 horas la fiscalía mexiquense emitió una ficha informativa, confirmando la agresión contra sus instalaciones en el municipio de Sultepec.

El reporte oficial refiere dos elementos de la Secretaría de Seguridad heridos, aunque sin lesiones que pongan en riesgo su vida.

A través de redes sociales circularon imágenes de los bloqueos en distintos accesos, tanto a Sultepec, como también a Coatepec Harinas.

Varios vehículos fueron incendiados en intersecciones carreteras, a modo de bloqueo, particularmente en la carretera Ixtapan de la Sal-Zacualpan-Llano Grande y el paraje Puente de los Arinos. En Almoloya de Alquisiras también cerraron la carretera Ixtapan de la Sal-Zacualpan.

Elementos de la fiscalía mexiquense, en coordinación con otras corporaciones de seguridad, montaron un operativo en la zona para resguardar el área y otras instalaciones policiales.

 

Información en desarrollo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella