Tras dos años de ausencia, regresa la Feria de San Isidro a Metepec

Comparte:

30 de marzo 2022.- Este miércoles fue confirmada la realización de la Feria de San Isidro en Metepec, la cual se realizará del 6 al 22 de mayo.

Dicho anuncio fue realizado a través de redes sociales en donde se recalcó que la realización de dicho evento es en honor al Santo Patrono San Isidro Labrador al que se le festeja en el pueblo mágico el día 15 de mayo.

Los artistas confirmados en los espectáculos del Teatro del Pueblo son: Banda El Recodo, La Dinastía de Tuzantla, Grupo Bryndis, Las sonoras Sonora Santanera y Dinamita, Los Recoditos, El Trono de México y Mi Banda El Mexicano.

A dicha lista se le suman Los Bybys, Lupillo Rivera, Kumbia Kings, Molotov, Bobby Pulido, El Gran Silencio, El Tri, María José y Virlan García.

De acuerdo con lo informado por el Ayuntamiento de Metepec este año, tal y como ocurría en años anteriores, se concesionó la realización de la feria a una empresa externa; en este año la encargada será Mogo7 Show Production.

Según información oficial, la entrada general será de 80 pesos por persona y la venta de boletos será exclusivamente en las oficinas del Recinto Ferial.

Tan solo 4 meses atrás, en la administración anterior morenista, fue cancelado el evento Espacio Metepec 2021, ante diversos incidentes con un grupo delictivo; no obstante que la administración que encabeza Fernando Flores, ha afirmando que garantizará la seguridad y la realización de eventos públicos, manteniendo las debidas medidas sanitarias.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella