Avanzan obras de línea 2 del Mexicable; facilitará traslados de Tlalnepantla y Ecatepec

Comparte:

Gobernador del #Edoméx supervisó los trabajos.

Tlalnepantla, Edoméx, 30 de marzo de 2022.- El gobernador mexiquense supervisó los trabajos en la Estación 3 de la Línea 2 del Mexicable donde trascendió que los tiempos de traslado desde las zonas altas de Ecatepec y Tlanepantla, ubicadas en la Sierra de Guadalupe hacia la Ciudad de México disminuirán hasta en 50 minutos.

El mandatario mexiquense informó que este sistema de transporte estará concluido a finales de este año y detallo que la nueva línea partirá de Ecatepec, pasará por Tlalnepantla y llegará al paradero de Indios Verdes, en la Ciudad de México.

La línea 2 del Mexicable constará de 8 kilómetros de longitud, con un tiempo de traslado aproximado de 29 minutos entre terminales. Tendrá 283 cabinas, cinco estaciones y dos terminales.

El mandatario reiteró que este es uno de los proyectos de movilidad más importantes que existen en la entidad, ya que conectará con el Mexibús, con la Línea 1 del Mexicable, en Ecatepec, y con el Metro, el Metrobús y el Cablebús de la Ciudad de México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella