Alejandro Rayón, nuevo presidente de CANIRAC

Comparte:

Carlos Moreno Carreto

Toluca, Edoméx, 23 de marzo de 2022.- Alejandro Rayón Montes de Oca, fue designado como nuevo presidente de la   Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en sustitución de Mauricio Massud Martínez.

En su mensaje el nuevo dirigente de restauranteros comentó que los empresarios deben dedicarle el 80 por ciento a sus negocios y 20 porciento a la política y no al revés. “El objetivo de esta administración es restaurarse como individuos y como negocios, porqué a través de la restauración se cambian vidas”, indico.7

De la misma forma, reconoció el trabajo realizado por su antecesor Mauricio Massud, a quien le toco una época difícil por la pandemia, pero supo sacar adelante a la CANIRAC.

En su oportunidad, Gilberto Sauza presidente de la Concaem aseguró que Alejandro rayón contará con el apoyo de la Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado d México, y con ello su trabajo sea fortalecido.

Dijo, que la Mejora Regulatoria es algo ridículo que ha sido utilizada como bandera política y que afecta a los empresarios de manera significativa, este documento debe ser un detonador para los empresarios y no, algo que ponga en riesgo a millones de familias, por iniciativa mal redactada con faltas de ortografía y sin ningún sustento.

“La LX Legislatura dejo una catástrofe legislativa con el famoso documento de giro, por lo que es necesario quitarle el tinte político a la regulación”, indicó.

Finalmente, Mauricio Massud ofreció seguir trabajando de manera conjunta con el nuevo presidente de CANIRAC, para seguir fortaleciendo a esta cámara.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella