#Edoméx sufre una crisis de procuración de justicia: Malváez Rodríguez

Comparte:

Carlos Manuel Elizalde

Toluca, Edoméx, 28 de febrero de 2022.- El abogado penalista Jorge Malváez Rodríguez es uno de los inscritos en el proceso para la designación del nuevo Fiscal General de Justicia del Estado de México. El abogad de amplia trayectoria reconoce que la entidad mexiquense atraviesa por una severa crisis en materia de procuración de justicia y considera que los cambios en la institución deben ser de fondo, tomando en cuenta al personal que labora en la propia institución.

El abogado penalista asegura que su experiencia laboral en la Fiscalía le permite entender los reclamos de quienes laboran en la institución, pues se desempeñó como secretario, agente y coordinador de agentes del ministerio público.

Malváez Rodríguez  también da por hecho que hecho que si se consigue sanar a la Fiscalía y reivindicar a quienes forman parte de ella con la sociedad, entonces dará mejores resultados y los mexiquenses tendremos una instancia que verdaderamente se preocupe por los ciudadanos.

Finalmente, el penalista consideró que la LXI Legislatura del Estado de México tiene ante sí una prueba difícil en la responsabilidad de elegir, de entre tantos aspirantes, al mejor calificado.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella