Tras incidente, suspenden clases en facultades de la UAEMéx

Comparte:

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

11 de febrero 2022.- Este viernes, las facultades de Arquitectura y Diseño, así como también de Ingeniería de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), anunciaron la suspensión de clases presenciales en sus instalaciones de Ciudad Universitaria.

El anuncio de las facultades, llega después de que un árbol se desplomara, afectando también el cableado del sistema eléctrico, generando así un corte en el suministro de energía.

A través de redes sociales, el director de la facultad confirmó el llamado a suspender todas las actividades presenciales:

«Debido a una falla eléctrica se suspenden las clases y trámites administrativos presenciales el día de hoy en la Facultad de Arquitectura y Diseño y se reanudan el lunes 14 de febrero.

Mientras tanto, las actividades académicas se estarán realizando en la plataforma de Microsoft Teams.
M. en Val. Xavier Gaytán Zepeda
Director»

La caída del árbol se habría generado por las fuertes ráfagas de viento de este viernes, lo cual también terminó afectando el flujo vehicular y peatonal de una zona del frente de la Facultad de Ingeniería, quien por su parte también anunció la suspensión de actividades.

El rector de la máxima casa de estudios, Carlos Barrera Díaz, agradeció la intervención del cuerpo de bomberos de Toluca y protección civil, y descartó también que hubiera lesionados tras el accidente.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella