Erick Sevilla será el nuevo dirigente del PRI en el #Edoméx

Comparte:

*Sólo se registró la fórmula que encabeza.

Carlos Moreno Carreto

Toluca, Edoméx, 7 de febrero de 2022.-  Erick Sevilla Montes de Oca y Monserrath Sobreyra Santos, fue la única fórmula que se registró como aspirantes a la Presidencia y Secretaria General del Partido Revolucionario Constitucional, para dar continuidad al periodo 2019-2023.

Después de que La Comisión Estatal de Procesos Internos del Comité Directivo del PRI, quedó instalada para recibir a los aspirantes titulares y suplentes a la Presidencia y Secretaria General de PRI.

Dicho evento estuvo presidido por la presidenta de esta Comisión Marcela Velasco y del presidente interino del tricolor Andrés Aguirre.

Al filo de la 13:30 horas hizo su entrada al recinto de la Revolución Erick Sevilla Montes de Oca, acompañado por María Monserrath Sobreyra para registrarse como Presidente y Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México.

Cabe destacar que hacía mucho tiempo que no se vivía un registro con tanta cargada como el de ahora. Luego de recibir sus acuses de haberse registrado como candidato a la Presidencia del PRI estatal, Erick Sevilla dijo, «No hay mejor orgullo para un mexiquense, que pisar este suelo y sentarse en esta silla».

Finalmente, dijo, él y su compañera de fórmula, Monserrath Sobreyra, están dispuestos a pegar propaganda dónde la militancia indique.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella