Ya está en operación el Boulevard Concepción de los Baños, agiliza conexión de Ixtlahuaca con la autopista Toluca-Atlacomulco

Comparte:

Redacción Apocaliptic

Ixtlahuaca, Edoméx, 4 de febrero de 2022.- Con una longitud de más de dos kilómetros, ya está en funciones el nuevo Boulevard Concepción de los Baños, mismo que conectará con la Carretera Toluca-Atlacomulco y ahorra 20 minutos a quienes visitan las comunidades de esta región del Estado de México.

El camino, que cuenta con dos carriles por sentido, también representa una mejora en la imagen urbana y la seguridad en la región, pues se instaló alumbrado público en toda su extensión. El Boulevard conecta a la comunidad de San Cristóbal de los Baños, con la de Concepción de los Baños, y la localidad de Jalpa Dolores con el libramiento de la Autopista Toluca-Atlacomulco.

En su momento, durante un recorrido de supervisión, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, comentó que la vialidad agilizará la conectividad carretera y conectará Ixtlahuaca con la autopista Toluca-Atlacomulco.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella