Autoridades de #Metepec suspenden fiesta colectiva; participaban alrededor de 200 personas

Comparte:

Redacción Apocaliptic

Metepec, Edoméx, 23 de enero de 2022.-  Sin que se registraran detenciones y con la colaboración de los encargados del lugar, la Policía Municipal de Metepec suspendió lo que parecía una fiesta colectiva en la que no se respetaban las medidas sanitarias, cuando alrededor de 200 personas se encontraban en un inmueble de San Salvador Tizatlalli para celebrar el jolgorio pero las autoridades del “Pueblo Mágico” lo evitaron por ser una actividad desarrollada de manera clandestina.

El gobierno de Metepec que encabeza el alcalde Fernando Flores hace unos invitó a la ciudadanía a mantener y reforzar las medidas sanitarias para evitar la propagación de contagios por Covid-19 y también anunció que se realizarán inspecciones permanentes para garantizar la salud de los Metepequenses.

Con el acompañamiento de la Policía Municipal, los inspectores de la Dirección de Gobernación de Metepec clausuraron el lugar momentos después de que los participantes fueron desalojados. La medida es resultado de las inspecciones que se efectúan en el municipio para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella