Entregan apoyos forestales y Certificados de Razas Puras en Tejupilco

Comparte:

Tejupilco, Edoméx, 18 de enero de 2022.- En gobierno del Estado de México, a través de las secretarías del campo y del medio ambiente, entregó apoyos forestales y Certificados de Razas Puras a productores de Tejupilco, por gestiones del presidente municipal de la demarcación, Rigoberto López Rivera.

La secretaria del campo, Mercedes Colín, el secretario del medio ambiente, Jorge Rescala y el alcalde tejupilquense coincidieron en que el trabajo coordinado entre las diferentes instancias y órdenes de gobierno traen buenos resultados a los ciudadanos al tiempo en que generan mayores niveles de desarrollo social.

En el evento realizado en la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de México, el alcalde López Rivera puntualizó que para su gestión es una prioridad el impulso de políticas públicas de protección al medio ambiente pero también enfocadas a crear conciencia entre la comunidad sobre la importancia del cuidado ecológico.

La secretaria del campo del Edoméx, Mercedes Colín, aseguró que la administración Del Mazo está poniendo énfasis en el desarrollo del sector agropecuario de la entidad y brindar a los productores los apoyos que requieren. Destacó que el Edoméx se consolida como uno de los principales productores agropecuarios del país en diferentes productos.

Por su parte el secretario del Medio Ambiente del gobierno mexiquense, Jorge Rescala, recordó que el Estado de México es la entidad que mayormente aumenta su masa forestal  cada año y este 2022 esperan plantar 17 millones de árboles en el territorio mexiquense.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella