Cabildo de Metepec aprueba propuesta de Fernando Flores para comprar hasta 12 mil pruebas de COVID-19. Se aplicarán gratuitamente

Comparte:

*Serán sólo para habitantes del municipio. 

Metepec, Edoméx, 13 de enero de 2022.- A propuesta del presidente municipal, Fernando Flores Fernández, el Cabildo de Metepec aprobó por unanimidad la compra de hasta 12 mil pruebas de COVID-19 que el ayuntamiento ofrecerá de manera gratuita a los habitantes de la demarcación.

Hace unos días el alcalde del “Pueblo Mágico” dio a conocer que solicitaría aprobación al cabildo para dicha acción y hoy en la Segunda Sesión Ordinaria del cuerpo colegiado logró el aval del pleno.

Ahora, será el secretario del ayuntamiento, Ernesto Némer Monroy, quien se encargue de los trámites respectivos para la aplicación de las pruebas, principalmente con el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM).

Hoy por la mañana, antes de presentar la propuesta, el alcalde Fernando Flores habló del aumento en el número de contagios e informó que el municipio tiene 36 contagios, mientras que en el jardín de niños “María Dolores Segura”, ubicado en Las Marinas, se registró un brote de COVID-19. En ese sentido Fernando Flores anunció que implementarán otras medidas en algunas unidades económicas que no están respetando las medidas sanitarias.

En cuanto a las pruebas gratuitas que se aplicarán en Metepec, el ayuntamiento señaló que se instalarán módulos en lugares idóneos en diferentes puntos de la demarcación que se darán a conocer en tiempo y forma.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella