Con “Children Rocks” los Reyes Magos llegarán a niñas y niños indígenas del Edoméx ; Es tiempo de colaborar: Karla Cortés

Comparte:

Juan Carlos Lara

Lerma, Edoméx, 16 de diciembre de 2021.- Gracias a la sinergia generada por un grupo de asociaciones civiles altruistas nace el “Children Rock’s”, una iniciativa para llevar alegría y diversión a niños y niñas indígenas de los municipios de Temoaya (Zona Otomí) y Villa de Allende (Zona Mazahua) a través de una colecta de juguetes.

“Unidos por una Causa”, integrada por la Fundación “Todos en Marcha”, las asociaciones  “Participa por Ti”, “Pequeños Guerreros” y la “Fundación Amoxkalli”, en alianza con Harley Davidson Toluca, es la instancia organizadora de “Children Rocks” que espera llegar a 400 niños con juguetes y otros artículos que les serán de enorme utilidad.

Karla Cortés Treviño, presidenta de “Todos en Marcha”, informó que la colecta está enfocada en apoyar a los niños y niñas indígenas de las zonas marginadas. Esperan que la ciudadanía manifieste su buen corazón y contribuya a la causa para juntar cuando menos 300 juguetes. Agregó que la entrega se realizará los días 8 y 9 de enero de 2022.

A la presentación de “Children Rocks” asistió la representante de Harley Davidson Toluca y CDMX, Montserrat Zavala, quien explicó que los juguetes se entregarán a través de dos rodadas de motociclistas. El día 8 en el Centro Ceremonial Otomí ubicado en Temoaya; mientras que el día 9 de enero la rodada partirá de Harley-Davidson Toluca a la comunidad Mazahua de Villa de Allende en San Felipe Santiago.

Tal y como la doctora Karla Cortés Treviño lo anunció hace varios meses a este medio de comunicación, “Todos en Marcha” ha venido realizando una serie de acciones en favor de los más necesitados, de los sectores más vulnerables. Hace unos dís la doctora fue reconocida por su labor altruista y hoy por hoy es una fundaciones más importantes del Estado de México.

Esta iniciativa, “Children Rocks”, se registra en un momento en que todos queremos tener alegría y queremos ver esa misma alegría en los demás. Gracias a mujeres de gran corazón y valentía como la doctora Cortés y sus aliadas, los Reyes Magos llegarán a las niñas y niños de las zonas indígenas antes mencionadas.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella