Manuel Vilchis rinde protesta en Zinacantepec: anuncia creación de la Policía de Género y promoción económica sin precedentes

Comparte:

*Señala que muy pronto se terminará el Hospital Regional de Zinacantepec.

Juan Carlos Lara

Fotos y video: Axel Lupercio Díaz

Zinacantepec, Edoméx, 11 de diciembre de 2021.- “Yo no les voy a fallar. Quiero caminar de la mano con todos los zinacantepequenses para para hacer realidad el cambio que merecemos”. Así se expresó Manuel Vilchis Viveros tras rendir protesta como presidente municipal de Zinacantepec para el período 2022-2024.

Arropado por más de mil zinacantepequenses, así como el líder parlamentario del PRI en el Edoméx, Jorge Rescala y el alcalde electo de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, Manuel Vilchis Viveros anunció la creación de la Policía de Género para el municipio de Zinacantepec y sentenció que todos los integrantes de la corporación policíaca municipal realicen los exámenes de control de confianza.

Manuel viveros también dio a conocer que su plataforma electoral será la base del Plan de Desarrollo Municipal, pues en las propuestas y ofertas que hizo en campaña están plasmadas las necesidades de la población.

El desarrollo económico ocupa un lugar especial en los planes del nuevo alcalde, por lo cual se promoverá la inversión como nunca antes con la finalidad de generar empleos y elevar el nivel de vida de los habitantes de Zinacantepec. Pero en este proyecto económico, el nuevo alcalde también contempla a los productores agrícolas del municipio, con quienes se desarrollarán proyectos de comercialización para sus productos.

En el tema de salud, Manuel Vilchis aseguró que muy pronto se terminará el anhelado hospital regional, una obra que considera particularmente importante y de lograrse le daría un 10 a la administración  que encabezará a partir del primero de enero del 2022.

Manuel Vilchis intentará cambiarle el rostro al gobierno municipal de Zinacantepec. Habla de un cambio en la actitud de los servidores públicos que lleve a brindar una atención cálida y eficiente a los ciudadanos; menciona mejorar sustancialmente la prestación de los servicios públicos. A sus colaboradores les exige máxima calidad y entrega plena en su trabajo. Con toda claridad el nuevo alcalde afirmó que no aceptará malos tratos a la gente, falta de atención o actos de corrupción.

Manuel Vilchis es otro de los alcaldes que por sus ideas y estilo ha llamado la atención de la ciudadanía. Recibirá un municipio con muchos problemas y tres años parecen pocos para resolverlos, pero su capacidad de organización y visión de futuro pueden permitirle cumplir con muchos de sus objetivos y dejar bases para un mejor Zinacantepec

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella