La corrupción afecta mucho la economía del país y del mundo

Comparte:

Carlos Moreno Carreto

Toluca, Edoméx, 9 de diciembre de 2021.- Mercedes Cid Del Parado Sánchez, integrante del Consejo de Canaco- Servitur, destacó que la corrupción afecta a los tres niveles de gobierno, municipal estatal y federal, y a la sociedad en su conjunto de manera económica.

México es uno de los países catalogado con mayor corrupción por lo que se debe empezar a erradicarla y con ello cuidar los ingresos de cada uno en todo el país. “La corrupción no es exclusiva del sector público también en la iniciativa privada se da, en donde participan por lo menos dos personas”, indicó.

En el maraco del Día Internacional contra la corrupción Cid Del Prado Sánchez comentó que es por lo anterior que n el sector privado se cuidan mucho para que no exista un grado de corrupción que afecte a los empresarios.

Hizo un llamado a todas las personas para que en caso de que sorprendan a alguien en actos de corrupción denuncien de manera inmediata, ante las autoridades competentes, para ir erradicando.

Además, hay que hacer conciencia para denunciar estos actos, aunque sean con un policía de tránsito y que no haya impunidad y que las autoridades hagan bien su trabajo.

Lo anterior después de participar en la entrega de premios a jóvenes y niños que participaron en el concurso en contra de la corrupción en tres diferentes ramas, como dibujo, frases y ensayo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella