OMLID reconoce altruismo de la Fundación “Todos en Marcha”; Karla Cortés recibe la distinción

Comparte:

Juan Carlos Lara

CdMx 8 de diciembre de 2021.- La Organización Mundial de Líderes (OMLID) entregó a la Fundación » TODOS EN MARCHA «, que preside la Dra. Karla Cortés Treviño, un reconocimiento por su intensa labor altruista hacia la gente que más lo necesita.

El Centro Libanés fue la sede para esta entrega que viene a motivar el trabajo de quienes sin pedir nada a cambio dedican toda clase de recursos para contribuir al bienestar de los grupos más vulnerables del Estado de México y el país. Al evento, Karla Cortés Treviño acudió acompañada de su esposo, el exgobernador del Estado de México Arturo Montiel Rojas.

Karla Cortés muestra el reconocimiento otorgado a Todos en Marcha, la acompaña su esposo, Arturo Montiel.

Hay que recordar que «TODOS EN MARCHA» se ha distinguido por intervenir entre los sectores y zonas más necesitadas. Tal fue el caso hace una semanas cuando apoyaron con alimentos y cobijas al Refugio para Migrantes de Metepec, un lugar de altas necesidades y que lastimosamente no recibe apoyo de ninguna institución pública.

Otro ejemplo fue el Medicatón que organizaron junto con la Universidad de la Salud para donar medicamentos al Instituto de Salud del Estado de México, donde se sabe que se carece de medicamentos y muchas familias con pacientes no tienen recursos para comprarlos.

Karla Cortés Treviño señaló que estos tiempos exigen la participación de la sociedad civil para resolver los problemas, principalmente en la calidad de vida de millones de personas. “No se puede ser ajeno a la circunstancias adversas de los demás”, ha señalado la doctora Cortés en varias ocasiones.

Merecido Reconocimiento.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella