Morena reforzará trabajo en territorio para establecer gran estructura rumbo al 2023: Maurilio  

Comparte:

Cuautitlán Izcalli, Edoméx, 3 de octubre de 2021.- Durante los foros legislativos “Hacia una Nueva Organización Territorial en el Estado de México”, realizados en los municipios de Cuautitlán Izcalli y Cuautitlán México, la cúpula del GAP (Grupo Acción Política) que controla los destinos de MORENA en territorio mexiquense, anunciaron que el trabajo en campo, para organizar una enorme estructura morenista en la entidad será permanente para llegar fortalecidos a la elección de gobernador del 2023.

El coordinador de la fracción parlamentaria de MORENA en la Legislatura local, Maurilio Hernández, dijo que a menos de 20 meses del cambio en la gubernatura del Estado de México, los líderes y representantes populares tienen el compromiso de reforzar el trabajo en territorio y generar un gran proyecto para cambiar la vida de los mexiquenses.

Ante la militancia del partido de diversos municipios de la región, dirigentes y representantes sociales, indicó que se trata de generar unidad política, ya que desde hace 25 años se persigue el sueño de lograr la alternancia en el Estado de México para terminar con la violencia, inseguridad, pobreza y condiciones de desigualdad que se viven en la entidad.

Por su parte, el senador Higinio Martínez Miranda, líder del GAP, afirmó que de forma tradicional los gobiernos del PRI son omisos en el manejo efectivo y transparente de los recursos públicos, recurren a préstamos multimillonarios que no llegan a la gente y los usan con fines electorales, por eso es un tema que se atenderá en la Legislatura local.

También anunció que los diputados de MORENA en la LXI Legislatura del estado de México  pondrán especial atención en la aplicación de recursos destinados a la Escuela de Artes y Oficios (EDAYO) pues según él se tienen indicios de malos manejos en esa institución. “existe una gran fuga de dinero, por lo que también los legisladores de Morena se enfocarán en realizar auditorías al manejo de ese presupuesto destinado a educación y los resultados que tenga”, señaló el senador.

A estos foros también acudieron la senadora Martha Guerrero, el alcalde Ricardo Núñez Ayala, la alcaldesa de Tultitlán, Elena García y también la edil de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, la diputada y diputados locales, Azucena Cisneros, Faustino de la Cruz, Daniel Sibaja, Jorge García y Ariel Juárez y el ex diputado local petista ahora morenista Armando Bautista.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella