En #Edoméx MORENA tiene su Frente Amplio, pero liberal y auténtico

Comparte:

Toluca, Edoméx.- El Frente Amplio Liberal del Estado de México se ha consolidado como una de las organizaciones políticas claves de MORENA en la entidad mexiquense. Su papel en el activismo político que llevó a Delfina Gómez a ganar la gubernatura fue determinante pues en municipios donde no existía el Movimiento de Regeneración Nacional hoy son primer fuerza política.

Este día, en reunión de cuadros celebrada en la capital mexiquense, el Frente Amplio Liberal del Estado de México, ratificó su compromiso con la Cuarta Transformación y con el próximo mandato de Delfina Gómez que iniciará el próximo 16 de septiembre. También se declararon listos para aportar su fuerza en favor de MORENA durante las elecciones del 2024.

Para ese efecto, Rene Pérez Santana, coordinador del Frente Amplio Liberal del Estado de México, anuncio que para el mes de diciembre tendrán representación en el 100 por ciento de los municipios mexiquenses. También

El trabajo de Rene Pérez Santana y Diana Ayala se nota en el territorio mexiquense. El Frente Amplio Liberal se ha hecho de presencia y acción por lo que camina a la consolidación de un verdadero “frente amplio”, es decir una organización plural de expresiones de izquierda, donde tienen cabida todos los sectores sociales. «Donde todos los ciudadanos encuentran espacio».

El frente amplio se ha fortalecido de tal forma que en su reunión de cuadros de este día se contó con la presencia de importantes personajes de la política como José Luis Velazco Lino, Graciela Santana Benhumea, Ublester Santiago Pineda y Jorge Neyra, entre otros, además de Alejandro Vielman, que coordinó estructuras de MORENA en el Estado de México durante la reciente campaña por la gubernatura.

El Frente Amplio Liberal se dijo seguro de que la maestra Delfina, próxima gobernadora del Estado de México, encabezará un gobierno cercano a la gente y trabajará para alcanzar niveles de desarrollo igualitarios y abatir los rezagos que enfrenta la entidad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella