Convoca Sección 17 a participar en la integración del Pliego Nacional de Demandas 2021

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic

Toluca, Edoméx, 21 de Enero de 2021.- La Sección 17 del SNTE, liderada por el Secretario General Eliud Terrazas Ceballos convocó a las estructuras sindicales de las 8 regiones del Valle de Toluca a participar en la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional del sindicato para la integración del Pliego Nacional de Demandas 2021.

En una reunión virtual con sus agremiados, Eliud Terrazas informó que del 18 de Enero al 01 de Febrero los interesados podrán externar sus demandas y necesidades en materia de los derechos sindicales, prestacionales y profesionales, además de que esta es una oportunidad para poder reforzar el integrar beneficios en favor de las y los maestros de esta sección.

De igual forma, señaló que este pliego responde a la demanda de las y los trabajadores de la educación para ser tomados en cuenta desde integrar la política educativa, sus demandas y la defensa de sus derechos magisteriales.

Finalmente, reiteró el compromiso de la Sección 17 para ser parte de este Pliego, afín de integrar y resolver las necesidades del magisterio en el Valle de Toluca, con base en trabajo y unidad, característica de la Sección 17 y de su líder sindical.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella