EXCLUSIVA: Ozuna Rivero prepara maletas; dejará la Secretaría General de Gobierno del Edoméx

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

28 de septiembre 2020.- Una fuente confidencial del gobierno del estado, confirmó a Apocaliptic.com, que el Secretario General de Gobierno del Estado de México, Alejandro Ozuna Rivero, estaría por presentar su renuncia en cualquier momento.

A tres años del inicio de la gubernatura de Alfredo del Mazo Maza, y a unas horas de que entregara en su representación el Tercer Informe de Gobierno, Ozuna estaría ya finalizando los detalles de su salida, la cual estaría por hacerse oficial en las próximas horas.

De manera extraoficial, se maneja que el cargo podría ser ocupado por Elías Rescala Jiménez, quien se venía desempeñando en la subsecretaría general de gobierno del estado; un colaborador aún más cercano a Del Mazo, de lo que era el mismo Ozuna, y quien es además un hombre de toda su confianza.

Se trataría del relevo más importante dentro del gabinete estatal, y un posible intento de cambio de rumbo, al alcanzarse prácticamente la mitad de su gestión al frente del gobierno del Estado de México.


Comparte:

2 thoughts on “EXCLUSIVA: Ozuna Rivero prepara maletas; dejará la Secretaría General de Gobierno del Edoméx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella