ACTUALIZACIÓN: ¿Cuántos casos de coronavirus hay en Toluca? Suman ya 4 defunciones.

Comparte:

ACTUALIZACIÓN 28 DE ABRIL 2020. Con la nueva actualización de la base de datos con fecha de corte 28 de abril, el número de casos confirmados de coronavirus en Toluca subió a 82, así como también el número de muertos: son ya 4 fallecidos con Covid-19 en la capital mexiquense.

Aunque la gráfica no muestra datos en los últimos días, esto no quiere decir que no se tengan casos de Covid-19, puesto que la fecha indicada, es del día en que la persona sospechosa se realizó la prueba, no cuando recibió el diagnóstico; por lo cual los datos de las últimas fechas, se actualizan en días posteriores.


Javier Garcin/Apocaliptic.com

23 de abril 2020.- De acuerdo al más reciente reporte federal de casos de Covid-19 en México, con fecha de corte 22 de abril, en el municipio de Toluca, Estado de México, hay ya 50 casos de coronavirus confirmados.

El número de fallecidos se elevó a dos; se trata de una mujer de 71 años de edad, y un hombre de 86 años, quienes lamentablemente perdieron la vida, tras confirmarse como casos de CoV-SARS-2.

La mujer fallecida, estaba siendo atendida por una unidad del Instituto Mexicano del Seguro Social en el Estado de México, donde fue hospitalizada y diagnosticada con neumonía; tenía antecedentes de diabetes e hipertensión.

El señor fallecido, fue atendido por una unidad de la SSA, no obstante que había sido catalogado como paciente ambulatorio; es decir, no fue hospitalizado. También fue diagnosticado con neumonía, y era la persona de mayor edad que había sido confirmada como un caso de Covid-19 en Toluca.

Casos de coronavirus en Toluca

La persona más joven con coronavirus en Toluca, tiene 22 años de edad; mientras que el promedio de los infectados es de 45.6 años de edad, de los cuales 18 son mujeres y 32 pertenecen al género masculino.

De acuerdo al más reciente reporte, hay dos personas graves que se encuentran intubadas, un hombre de 55 años de edad, y otro de 70 años.

Para consultar el número de casos y defunciones en cada municipio del Valle de Toluca, puede consultar el mapa diario de Apocaliptic.com

 

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella