Capturan en #Aculco a sujeto con réplica de arma y objetos prohibidos

Publicada: Autor:
Comparte

Un hombre de 26 años fue detenido en Aculco luego de que policías estatales localizaran entre sus pertenencias una réplica de arma de fuego, una navaja y un objeto metálico tipo bóxer.

La intervención ocurrió durante recorridos preventivos del Operativo Argos, sobre la carretera Panamericana Atlacomulco-Palmillas, en la localidad de San Lucas Segundo Cuartel. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), un automovilista pidió apoyo a los agentes tras observar a una persona que aparentemente llevaba un arma a la cintura.

Los elementos acudieron al sitio y ubicaron a un individuo que llevaba un objeto metálico con características similares al cañón de un arma, visible desde la bolsa frontal de su sudadera.

Tras realizar una inspección preventiva con su consentimiento, encontraron una réplica de revólver calibre 4.5 milímetros, cartuchos porta balines, una navaja metálica de aproximadamente 25 centímetros y un objeto tipo bóxer.

El sujeto, identificado como Jair “N”, fue trasladado junto con los artículos asegurados a la Agencia del Ministerio Público en Jilotepec, donde se determinará su situación jurídica.


Comparte








Temas Clave