Realizan paro en Escuela Normal No. 1 de #Toluca

Comparte:

Decenas de estudiantes de la escuela Normal número 1 de Toluca, realizaron esta mañana un paro de labores para exigir la destitución del director, señalando múltiples irregularidades.

En la protesta realizada frente a las instalaciones de la av. Isidro Fabela, también participaron docentes, quienes se sumaron a las denuncias de los estudiantes.

Los inconformes señalan que desde hace tres meses que tomó el puesto el director de nombre René López Auyón, se han registrado diversas irregularidades que van desde la falta de material para impartir clases, baños sucios, falta de persianas y malas condiciones de los edificios.

A esta situación se suma, el cambio de horario de clases al sumar dos horas más, con lo cual la salida es a las seis de la tarde, situación que complica el traslado de los estudiantes a sus domicilios, además de la inseguridad que se registra en la zona donde las mujeres son las principales afectadas.

Por los mismos motivos los inconformes también solicitaron la destitución de la subdirectora Karla Rocío Bernal Velázquez.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella