Agremiados y su unidad, máximos activos de la Sección 17 del #SNTE

Comparte:

Zinacantepec, Edoméx.- Al conmemorar el Día del Trabajador de Educación Media Superior y Superior, el secretario general de la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE-Valle de Toluca), Eliud Terrazas Ceballos, destacó la importancia de los docentes de nichos niveles educativos que se encargan de formar a los futuros maestros que a su vez tendrán en sus aulas al futuro de la entidad y el país.

El dirigente seccional aseveró que gracias al esfuerzo y dedicación de los maestros siempre cuentan con el compromiso de los gobiernos federal y estatal para apoyar las necesidades de los docentes. Sin embargo, enfatizó Terrazas, para hacer posible la negociación y la defensa de las conquistas laborales dependemos de la unidad que siempre ha caracterizado a la organización gremial de los trabajadores federales de la educación.

“No somos ingenuos, sabemos que necesitamos de esta unidad, de que todos estemos en una sola idea, en n solo pensamiento, para que también eso nos acompañe cuando nos sentemos a defender las prestaciones y derechos, con quien nos tengamos que sentar”, dijo el dirigente.

En ese sentido, Eliud Terrazas reconoció que del gobierno estatal encabezado por el gobernador Del Mazo solo han recibido empatía para las condiciones siga mejorando para los trabajadores de la educación del sistema federalizado.

Como ejemplo de la unidad de la Sección 17, el secretario general puso como ejemplo la celebración de este día, realizada en la Unidad Cultural y Deportiva de la Sección 17 a la que acudieron más de mil trabajadores de educación media superior y superior.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella