Entrega Sección 17 del #SNTE constancias, nombramientos y órdenes de cambios de adscripción

Comparte:

Toluca, Edoméx.- En actos por separado, el secretario general de la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE-Valle de Toluca), Eliud Terrazas Ceballos, entregó constancias, nombramientos y ordenes de cambios de adscripción.

Primero, el líder magisterial entregó las respectivas constancias a profesores y profesoras que concluyeron los Cursos Curriculares correspondientes a la admisión 2023-2024. Dichos estudios fueron ofertados en conjunto por la Sección 17 del SNTE y la emblemática Escuela Normal Superior del Valle de Toluca.

Hay que señalar que en estos cursos, realizados del 1 de diciembre del pasado año al 23 de enero de 2023,  se contó con el acompañamiento de 52 tutores de la Fundación para el Desarrollo Educativo de la Investigación y Superación Profesional de los Maestros A.C. (SINADEP-Sección 17).

Al respecto, el líder Terrazas Ceballos sostuvo que estas acciones fortalecen el desarrollo profesional de los trabajadores de la educación, dándoles herramientas para los requisitos que establece la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM) para la admisión y promoción.

Después, el dirigente de la Sección 17 del SNTE, derivado de la promoción vertical a categorías con función de Dirección y de Supervisión en Educación Básica, entregó nombramientos y órdenes de cambios de adscripción de centros de trabajo del ciclo escolar 2022-2023 de Secundarias Generales.

Con dicha entrega, la Sección 17 del SNTE fortalece el derecho laboral de los trabajadores de la educación en el Valle de Toluca.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella