Termina convocatoria para integrar Pliego Nacional de Demandas #SNTE2023

Comparte:

Toluca, Edoméx.- La Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE-Valle de Toluca) recordó que este es el último día para enviar propuestas y enriquecer lo que será el Pliego Nacional de Demandas (PND) 2023.

En un video publicado en la cuenta de Facebook de la Sección 17, la encargada del Despacho de Educación Especial, Tania Jiménez Orozco, señaló que este es un ejercicio democrático y abierto en el que todos los agremiados al SNTE pueden participar para conformar la lista de demandas que serán presentadas a las autoridades en este año.

Hay que recordar que desde hace unas semanas el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación convoco a sus agremiados a participar en este proceso que permite entregar las propuestas por escrito o vía electrónica. El propio líder de la Sección 17 observó la importancia de que los sentistas participen para que todas las necesidades se hagan sentir.

Como es costumbre, en próximas semanas el SNTE dará a conocer cuáles fueron las principales demandas de los trabajadores y las trabajadoras de la educación.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella