Emite Sección 17 Convocatoria para becas del FAS

Comparte:

Toluca, Edoméx, 08 de marzo de 2022.- La Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE-Valle de Toluca) emitió la Convocatoria de Becas del Fondo de Ayuda Sindical (FAS). Las bases indican que el Socio deberá contar con todas sus aportaciones en la vertiente del Fondo de Ahorro y Préstamos (3T) al menos durante los últimos tres años de forma ininterrumpida, contabilizados hasta la quincena 24 de 2021.

También se observa que el número de becas a otorgar será por nivel y proporcional a la demanda, dependerá del presupuesto anual disponible para este beneficio y el Comité Técnico del FAS determinará en base a las solicitudes que recabe por cada nivel.

Haya que señalar que se ingresarán las solicitudes con calificación mínima de 8.5 (ocho punto cinco) y se otorgará la beca a los promedios más altos de acuerdo a la lista de prelación y hasta donde alcance el presupuesto.

Las solicitudes y los documentos se deberán enviar de manera improrrogable el 16 y 17 de marzo de 2022 a los siguientes correos según el nivel académico de la beca:

Nivel Primaria: becaprimaria@seccion17fas.com

Nivel Secundaria: becasecundaria@seccion17fas.com

Nivel Preparatoria: becapreparatoria@seccion17fas.com

Nivel Licenciatura, Maestría y Doctorado: becalicenciatura@seccion17fas.com

Consulta las bases y requisitos completos en el siguiente link:

https://cdnsnte1.s3.us-west-1.amazonaws.com/wp-content/uploads/sites/19/2022/03/08002158/CONVOCATORIA-BECAS-FAS-22-2.pdf

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella