Los trabajos de bacheo en la carretera Zinacantepec–Almoloya de Juárez continúan por segundo día consecutivo con la participación coordinada del Ayuntamiento de Zinacantepec y el Gobierno del Estado de México, informó el presidente municipal Manuel Vilchis Viveros.
De acuerdo con el alcalde, las labores buscan atender las condiciones de esta vialidad, utilizada diariamente por una cantidad importante de automovilistas y vecinos de la zona.
Coordinan acciones para atender la vialidad
Vilchis Viveros señaló que el municipio gestionó la intervención en conjunto con el Gobierno estatal, al considerar que el mantenimiento de la carretera responde a una necesidad planteada por la ciudadanía.

El edil destacó que la atención de este tipo de vialidades requiere coordinación entre distintas instancias, independientemente de las competencias administrativas de cada autoridad.
Piden precaución durante las labores
Mientras avanzan los trabajos, las autoridades solicitaron a los conductores manejar con precaución y respetar los señalamientos colocados en la zona, debido a las modificaciones temporales en la circulación que pueden generarse durante las labores.
El gobierno municipal también reconoció que las obras pueden ocasionar algunas molestias a automovilistas y habitantes, aunque se prevé que estas sean temporales mientras concluyen las labores de mantenimiento.














