Reinaguran avenida Hidalgo de #Toluca, con todo y nueva ciclovía

Comparte:

Toluca tiene un gobierno ciudadano que va de la mano con la gente, «me verán caminar las calles, los pueblos originarios, las colonias de mi ciudad», expresó el presidente municipal de Toluca, Juan Maccise Naime, en la entrega de la rehabilitación de la avenida Miguel Hidalgo y la Ciclovía.

El alcalde pide a los vecinos que necesita de su apoyo para reforzar, de manera amigable, algunas medidas que favorecerán la movilidad de Toluca, con la intención de entregar a la siguiente administración una ciudad limpia, ordenada, donde sus habitantes sean felices y caminen con tranquilidad.

La obra consistió en la rehabilitación de la carpeta asfáltica de la avenida Hidalgo en tres tramos que suman 2 kilómetros, además de la rehabilitación de la Ciclovía, ésta en coordinación con el Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México, (SITRAMyTEM), de la Secretaría de Movilidad quienes donaron 100 confibicis y 50 confibuses.

La directora general de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Janeth Susana Campos Fabela, informa que los trabajos realizados en el tramo comprendido entre Fray Juan de Zumárraga y Aurelio Venegas, así como los de la Ciclovía.

En compañía de integrantes del cabildo, directores generales, delegados y vecinos, Maccise Naime refrenda que seguirá trabajando para corresponder a la gente su confianza, manteniendo diálogo permanente con la sociedad para atender sus necesidades y resolver los problemas más urgentes, escuchando sus propuestas para hacer de Toluca la ciudad que merecen sus habitantes.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella