OJO: Anuncian cierre en calles de Toluca por Procesión del Silencio

Comparte:

El Ayuntamiento de Toluca informó que este viernes 7 de abril se cerrarán a la circulación vial varias calles del centro, con motivo de la Procesión del Silencio que se realiza en el marco de las las festividades de Semana Santa 2023

El Vía Crucis que partirá de la iglesia de Santa Bárbara, recorriendo las calles Pedro Cortés, Benito Juárez Norte, Paseo Matlatzincas para finalizar en el Cerro del Dios Tolo.

Por tal motivo habrá cierres en la circulación entre Nicolás Bravo – Pedro Cortés, Ignacio López Rayón – Gómez Pedraza, Tenango – Urbano Fonseca, en Paseo Matlatzincas hasta el retorno del Mercado 16 de Septiembre, así como también entre Nicolás Bravo – Paseo Matlatzincas entre 15:00 y 22:00 horas.

Respecto a la Procesión del Silencio los cortes se realizarán entre avenida Independencia de Nicolás Bravo a Benito Juárez, la calle Hidalgo de Benito Juárez a Melchor Ocampo, la avenida Morelos de Melchor Ocampo a Sor Juana Inés de la Cruz, Sor Juan Inés de la Cruz hasta la avenida Lerdo de Tejad.

Para el operativo vial se desplegarán 280 elementos de la Dirección de Sustentabilidad Vial de Toluca, apoyados por ocho patrullas y 15 motopatrullas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella