Autoridad municipal de #Toluca, seguirá trabajando en la organización de eventos masivos

Comparte:

Toluca, Méx.- Se seguirá trabajando para este proyecto que se tiene en Toluca de traer eventos masivos y sin duda hay que decir que las instalaciones de Centro Pegaso, representan una gran ventaja comparativa de Toluca, sobre muchos otros lugares en el país por sus características, además que tiene una ubicación estratégica, destacó el presidente municipal de Toluca Raymundo Martínez Carbajal.

El hacer un ajuste en el concierto de Karina OS, es porque en esta zona no hay problemas de inseguridad, por lo que la parte de logística está resuelta, prueba de ello es el evento Heaven and Hell que duró tres días y se llevó con tranquilidad.

Martínez Carbajal, comentó que como gobierno municipal están abiertos para apoyar a todos estos eventos, porque es una parte en la reconstrucción del tejido social y estos dan convivencia armónica.

En su oportunidad, la titular de Zamora Producciones, Blanca Zamora comentó que se estarán realizando muchos conciertos de talla internacional en este Foro Pegaso.

El motivo de la conferencia de prensa fue para rectificar que el concierto de Kenia OS sí se llevará a cabo en el Teatro Morelos, la idea de querer cambiarlo fue porque muchas fans de Kenia no se querían quedar sin la oportunidad de poder disfrutar de su concierto.

Asimismo, Jessica Zamora aseguró que el concierto de Kenia se llevará a cabo el próximo 18 de agosto de 2023, es bien sabido que el Teatro Morelos es un lugar muy bonito, pero tiene la capacidad para albergar a más de dos mil personas. Por ello se había pensado en el Foro Pegasao.

Finalmente, dijo que Zamora Producciones es una empresa seria que ha realizado eventos masivos, la única finalidad de proponer el cambio de sede, respetando los lugares, solo se movería el espacio, para ofrecer a los jóvenes un evento de primer nivel.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella