Espera Raymundo entregar 300 obras en #Toluca antes de que termine el 2023

Comparte:

Entregarán obras hasta que suceda la veda electoral

Toluca, Edoméx.- El presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, entregp la pavimentación de la calle Lago Titicaca, ubicada en la colonia Nueva Oxtotitlán, entre Laguna de las Flores y Lago Caimanero. Esto, como parte del compromiso que, aseguró, tiene con los pobladores de “rehabilitar el tejido social de la ciudad”, así como de continuar con el trabajo de bacheo, colocación de alumbrado público, rehabilitación de banquetas y las reparaciones a la bóveda del Río Verdiguel.

La pavimentación de la calle fue de 200 metros lineales, que se cubrieron con carpeta asfáltica de 5 cm de espesor. Asimismo, el alcalde de la capital, Raymundo Martínez, se encontraba acompañado por el secretario de ayuntamiento, Marco Antonio Sandoval; así como por la directora de desarrollo urbano y obras públicas, Janete Susana Campos Favela, por integrantes del cabildo, entre quienes se encontraban, el tercer regidor, Carlos Gabriel Ulloa González y la cuarta regidora, Sonia Castillo Ortega; además, por la primera delegada, María del Pilar Calzada Ocampo; entre otros.

La primera delegada, agradeció la presencia de integrantes del ayuntamiento y aseguró, que como servidores públicos, “es prioridad cumplir con cada una de las propuestas que se han puesto en pie y que se lograrán con el apoyo del presidente”. Por otra parte, la ingeniera, Janete Susana Campos, encargada de la dirección de desarrollo urbano, aseveró que, la inversión que se inyectó en la obra pública, fue de dos millones cuatrocientos setenta y tres mil pesos. Asimismo, mencionó, que los recursos provinieron del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal, del ejercicio fiscal 2022.

Al mismo tiempo, el presidente, Raymundo Martínez, apuntaló el compromiso que tiene con la delegación y mencionó que “la Nueva Oxtotitlán es emblemática, pues es el Distrito 1, por lo que, vamos a transformarla y a todo el municipio”. De esta manera, recordó a los vecinos sobre las 285 obras realizadas durante su mandato municipal y prometió que se entregarán 300 obras durante el año 2023.

Además, con respecto a la labor de recuperación de pavimento de banquetas, el presidente afirmó que se seguirá realizando y que “está dirigido con cariño a las mujeres, pues se llevan acabo millones de viajes a pie y quienes más caminan son las mujeres”. Finalmente, recalcó su compromiso como servidor público y aseguró, “entregarán obras hasta que suceda la veda electoral”.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella