Inauguran Instalaciones del Centro de Administración y de Integración Social en Toluca

Comparte:

Carlos Moreno Carreto

Toluca, Edoméx, 13 de julio de 2022.-  Al hacer entrega de las oficinas del Centro de Sanciones Administrativas  y de Integración Social, el presidente municipal de Toluca Raymundo Martínez Carbajal, destacó que la introducción nuevamente de los parquímetros y el alcoholímetro con El Diablito y el centro de sanciones administrativas vienen precisamente a reforzar la idea de introducir el orden.

“Hay muchas quejas respecto el tema del desorden, a nadie nos gusta el desorden, pero luego como que a muy pocos nos gusta colaborar para que haya orden y a veces las consecuencias de aplicar el orden, pues tiene circunstancias que no necesariamente nos agrada, pero precisamente por eso hemos hecho un trabajo muy cuidadoso y quiero de verdad en ese orden de ideas destacar la colaboración del gobierno del Estado”, indicó.

El alcalde toluqueño agradeció la presencia de la directora municipal de los Derechos Humanos,  María José Ballesteros Bernal, con quien de manera conjunta hicieron un trabajo exhaustivo, hay temas muy interesantes que son de vanguardia para el centro de sanciones administrativas.

Martínez Carbajal comentó que le hubiera gustado entregar estas instalaciones hace tres o cuatro meses, pero la situación financiera del ayuntamiento no lo permitió, por lo que se tiene que avanzar conforme las circunstancias económicas lo permitan.

Aseguró que se ha venido reactivando de manera paulatina la seguridad, poco a poco, reiterando que, apelando a la conciencia de todos, no olvidar cómo recibimos en diciembre al cómo estaban diciembre Toluca el 29 de diciembre no lo olviden.

Enfatizó que ninguna autoridad municipal tiene una varita mágica para de la noche a la mañana desaparezca lo que estaba mal y aparezca todo lo que estaba bien. Además, hemos sido muy empáticos en el hecho de que debemos recuperar el tejido social.

“Recuperar el tejido social va mucho más allá de sentar las bases para establecer el orden, va mucho más allá de preparar nuestros policías, equipara, nuestros policías de lograr que con entusiasmo nuestros policías”, precisó.

Asimismo, dijo que hay que estar conscientes que a población actual de Toluca no es la misma de hace diez años y que las necesidades son mayores, es por ello que se ha puesto el mayor de los esfuerzos para exista orden y seguridad en la ciudad capital del Estado de México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella