Analizan segundo piso en av. Alfredo Del Mazo de Toluca

Comparte:

4 de julio 2022.- El diputado local Braulio Álvarez Jasso, reconoció que Secretaría de Movilidad se encuentra trabajando en un proyecto de segundo piso para el bulevar Alfredo del Mazo, una de las arterias más importantes del Valle de Toluca, y donde se busca agilizar los tiempos de traslado.

El legislador priista señaló que la movilidad, principalmente para la zona norte, es muy importante, ya que una vez que se hicieron los puentes deprimidos y la parte del distribuidor vial López Portillo, ese tramo quedó con semáforos, mucho tráfico y se requiere de mejor infraestructura.

El legislador informó que ya se está trabajando el proyecto, para que en su momento se busque una fuente de financiamiento que permita la construcción de la complementación del segundo piso o puentes deprimidos, a fin de comunicar de forma directa Alfredo del Mazo.

No descartó la figura de Asociación Público Privada (APP), aunque son las instancias correspondientes las que determinarán cómo se realiza la obra.

Alvarez Jasso aclaró que no sería un tramo muy largo, por lo que es importante revisar la capacidad financiera y definir la mejor forma de financiamiento, ya sea presupuesto estatal o privado.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella