Fuerte granizada azotó varias colonias del Valle de Toluca

Comparte:

1 de julio 2022.- Las fuertes lluvias registradas esta tarde dejaron afectaciones en el Valle de Toluca, entre inundaciones, caída de árboles, así como también de láminas y techos en varias delegaciones de la región.

En San Buenaventura, se reportó la caída del techo de una bodega donde almacenaban pintura para banquetas.

También se reportaron encharcamientos e inundaciones en avenidas como Carranza, López Mateos, así como viviendas anegadas y demás daños materiales en las colonias Parques Nacionales, Capultitlán, Héroes del 5 de Mayo, Seminario Conciliar, San Buenaventura, Ocho Cedros, Cacalomacán y San Antonio Buenavista.

Tras la intensa granizada, elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección, así como de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca dieron atención a diversos reportes por afectaciones viales, en techumbres y caída de árboles.

De igual forma se reporta la caída de una barda de aproximadamente 10 metros de longitud, además de automóviles varados por una importante concentración de granizo.

Asimismo, se informa qué hasta el momento no hay pérdidas humanas ni personas lesionadas, únicamente daños materiales, sin embargo, los elementos de ambas corporaciones continúan laborando intensamente en los diversos puntos reportados.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella