Raymundo Martínez entrega parque renovado en La Maquinita

Comparte:

5 de mayo 2022.- Este jueves, el alcalde de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, entregó las obras de rehabilitación del Jardín Tlacopa, en la delegación La Maquinita

“Trabajamos para la gente y queremos decirles que estamos haciendo todo lo necesario para recuperar los más de 300 parques que tiene la ciudad”; explicó el alcalde, luego de verificar el alumbrado; y de participar, brocha en mano, en la pintura y colocación de la red en la portería de la cancha; así como en la colocación de tezontle en la trotapista y en el área de juegos y en la plantación de varias especies vegetales; para llenar de vida esa área.

En este marco, Martínez Carbajal explicó que la presente administración; busca recuperar el tejido social de forma integral con acciones como esta, que contribuyan a crear relaciones más armónicas entre la población.

El Presidente Municipal reiteró su compromiso de llenar a Toluca; de vida y convertirla en la Ciudad Faro que la población merece, ya que aquí crece lo que más amamos, nuestras familias; porque cuando el equipo de trabajo que integra el Ayuntamiento y la administración ha decidido trabajar por la gente; “es porque queremos que también a nuestra familia le vaya bien; y que en muy poco tiempo podamos recuperar la seguridad”.

Entrega alcalde de Toluca rehabilitación del jardín Tlacopa
Entrega alcalde de Toluca rehabilitación del jardín Tlacopa
En este sentido, recordó que se está trabajando en materia de seguridad de forma coordinada entre los tres órdenes de gobierno; las autoridades auxiliares y la gente para que así, en equipo, se pueda salir adelante.

Por esta razón, le pidió a los vecinos de la zona que aprovechen estas áreas, que las disfruten y las cuiden, pues son rehabilitadas con miras al futuro, con la idea de entregar a nuestros hijos y nietos una mejor Toluca, en la que puedan vivir con paz, serenidad y tranquilidad.

A nombre de los vecinos, la delegada Jessica Araceli Hernández reconoció la labor del alcalde de recorrer el municipio Pie a Tierra, pues así “trabajan los verdaderos líderes” con vocación de servir y reconstruir el tejido social, sumando voluntades para cumplir la misión.

En tanto, la pequeña Mitzi Mariana Rodríguez González agradeció al alcalde la rehabilitación de este jardín, ya que la comunidad no contaba con un espacio para hacer deporte o jugar pues esta área se encontraba muy descuidada, pero ahora “es una zona de sano esparcimiento digna para que los niños y jóvenes nos alejemos de los vicios que tanto han dañado a nuestra sociedad”.

El alcalde estuvo acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Marco Antonio Sandoval González, integrantes del Cabildo y vecinos de la zona.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella