Toluca reconoce a sus policías

Comparte:

• Se reúne Presidente Municipal con elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección
• Autoridades reconocen desempeño de las y los policías al recorrer las calles

Toluca, Estado de México, 7 de abril de 2022.- Al reunirse con elementos de la Policía Municipal, el Presidente Municipal de Toluca expresó que se debe ganar la batalla contra la delincuencia y está seguro de que se logrará porque la ciudad capital cuenta con elementos capaces de desempeñar el trabajo comunitario con el que se busca reconstruir el tejido social.

Les hizo saber que está orgulloso de contar con una policía que se ha adaptado a las circunstancias y especialmente que hayan hecho suya la estrategia de seguridad encaminada a la proximidad social y que consiste en caminar las calles de las comunidades.

Explicó a los presentes que recorrer las delegaciones a pie no es una cuestión de degradación, por el contrario tiene la oportunidad de limpiar la imagen del policía acercándose a la gente que deben servir.

Acompañado por el Secretario del Ayuntamiento y el Director General de Gobierno, el alcalde reiteró que la policía es el reflejo de que un gobierno camina en orden, para alcanzar está meta «nuestra policía será la mejor pagada, la mejor equipada, la más capacitada» porque sus elementos son el recurso humano activo más importante.

Reiteró su respaldo y el de la administración municipal a cada mujer y hombre que forman parte de la Policía Municipal de Toluca, pidió que tengan la confianza en sus autoridades para que en equipo se pueda llegar al núcleo de las comunidades porque donde hay delincuencia existe una familia que no hizo su trabajo situación que se refleja en el deterioro social y las y los policías son la clave para ganarle la carrera a la delincuencia.

Los felicitó porque a pesar de la crisis que vive la capital no se ha registrado un sólo caso de corrupción, motivo por el que les pidió mantenerse con altos niveles de eticidad.

Por su parte, el Director General de Seguridad y Protección agradeció y reconoció el desempeño ejemplar que cada elemento imprime todo los días cuando salen a recorrer el municipio y coincidió con el primer edil al señalar que son la mejor policía que puede tener Toluca.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella